Lunes 15 de Agosto de 2022

Hoy es Lunes 15 de Agosto de 2022 y son las 13:32 Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

26.4°

EL CLIMA EN RESISTENCIA

CHACO

13 de septiembre de 2019

Acceco a la Salud: PEI concretó más de 200 atenciones en Colonia Aborigen

El equipo compuesto por un pediatra, obstetra y oftalmólogo ?entre otros- sigue trabajando ininterrumpidamente sumando kilómetros recorridos y consultas.

El Ministerio de Salud Pública continúa con las acciones destinadas a garantizar el acceso a la atención a todos los chaqueños, especialmente a quienes más lo necesitan. En este marco, el Programa de Especialistas Itinerantes (PEI) garantizó más de 200 nuevas atenciones en Colonia Aborigen.

El equipo de especialistas sumó más kilómetros recorridos y más atenciones aseguradas en un nuevo operativo en la Región Sanitaria 2. Como en cada oportunidad, se respondieron consultas en clínica general, pediatría, cardiología, oftalmología, diagnóstico por imágenes y gineco-obstetricia.

Cabe mencionar que esta iniciativa impulsada por el gobernador Domingo Peppo, y llevada adelante a través de la Subsecretaría de Atención y Acceso al Sistema de Salud, tiene por objetivo garantizar el acceso a la salud a las comunidades más alejadas de la Capital, al mismo tiempo que refuerza y potencia la asistencia en los servicios locales.

COMPARTIR:

Comentarios