Lunes 14 de Julio de 2025

Hoy es Lunes 14 de Julio de 2025 y son las 17:30 - Radio argentina 89.3 Mhz Catamarca 436 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579 Radio argentina 89.3 Mhz Catamarca 436 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

16 de septiembre de 2019

Transcurre el cuarto día sin Colectivos en el Gran Resistencia

Desde la UTA informaron que aguardan hasta las 14, que cierran las operaciones bancarias, para que les depositen a los trabajadores lo adeudado.

La medida de fuerza se inició el viernes por tiempo indefinido.  Los empresarios señalan que se llega a esta situación producto de la falta de cumplimiento del Poder Ejecutivo a la hora de depositar  fondos extras para atender una deuda salarial que debían cumplir a principios de mes. En caso de que no se incrementan las compensaciones,  la otra vía para generar recursos es el incremento de tarifas, camino que por ahora descartan desde el Ejecutivo.

Para los concesionarios, si no se aumentan los subsidios estatales, cada viaje o la tarifa plana debería valer 36 pesos, es decir un incremento de poco más del 110 por ciento. Por lo cual, el Chaco pasaría de tener uno de los costos más altos del país. En el mismo comunicado señalaron que analizan eliminar el servicio nocturno como también los fines de semana y feriados, una situación que se extendería hasta tanto puedan mejorarse las condiciones de costos.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!