Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 06:06 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

CHACO

16 de septiembre de 2019

Un joven policía del Chaco falleció este domingo en Charata

Se trata de Carlos Alejandro Tevez que de 30 años y según las primeras investigaciones, se trató de un suicidio.

Al respecto de este tema particular y otros en cuestión, dialogó con Radio Argentina, en “Alerta Urbana” hace minutos,  el jefe de la Policía del Chaco, el Comisario General:  Fernando Javier Romero. “Este hecho ocurrió ayer a la hora 7.10. La comisaría primera de Charata, recibe un llamado, donde se indica que en un domicilio de dicha Localidad, un efectivo policial, con prestación de servicio en el 911, se había efectuado un disparo con su arma reglamentaria, y habría perdido la vida”.

 En relación a esta tragedia, que sumada a otras similares que se vienen dando dentro de la fuerza, el jefe de la policía provincial hizo referencia a la preparación de los aspirantes y personal ya efectivo. “Tendremos que profundizar, en los cursos de capacitación el exámen psicológico  fundamentalmente, que es obligatorio para todo el personal policial. Para tal cuestión, el área de Servicio Social de la Policía lleva adelante, los trabajos, mediante un conjunto de psicólogos especializados”, aseguró.

Se adjunta el audio con la entrevista completa.



COMPARTIR:

Comentarios