Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 18:44 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

CHACO

17 de septiembre de 2019

Paro de UPCP por cuatro días

EL Secretario General de UPCP, José Niz brindó declaraciones a Noticias Argentinas, por Radio Argentina, explicando los motivos de la medida de fuerza llevada adelante por el gremio.

El representante gremial analizó la situación precaria por la que atraviesan los trabajadores de distintos estamentos del Estado Provincial. En particular hizo hincapié en Salud Pública, la situación edilicia del Hospital Perrando y los Centros de Salud, como así también manifestó el reclamo de los empleados por pases a planta que quedaron pendientes de la gestión anterior.

En este sentido advirtió a los trabajadores que realizan medidas de fuerza, sin representación gremial, corren el riesgo de recibir sanciones por parte de la patronal. Esto en referencia a que un grupo de 20 trabajadores precarizados del programa Expertos, inició hoy una medida de fuerza extrema subiéndose, algunos de ellos a la torre de alumbrado, para reclamar el pase a planta y analizan iniciar una huelga de hambre.

Por último NIz, aseguró que el paro es respetando las guardias mínimas, con asistencia a los lugares de trabajo en Resistencia, y sin asistencia en el interior.



COMPARTIR:

Comentarios