Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 01:45 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

CHACO

18 de septiembre de 2019

Empleados del Programa Expertos continúan su plan de lucha

En horas de la mañana, Natalia Silvero, trabajadora del Programa Expertos que funciona en el Hospital Perrando, manifestó a Alerta Urbana, por Radio Argentina los motivos de su reclamo.

La situación en el área de Salud Pública es crítica, ya son más de 2000 empleados con contrato de servicio que esperan que el Gobernador de la Provincia firme el decreto correspondiente para que puedan pasar a Planta Permanente. En caso de no cumplirse con este pedido, las medidas de fuerza serán mayores.

La representante de los empleados en lucha dijo al respecto: “no queríamos llegar a ésto, pero no nos dieron los pases a planta que nos corresponde por el vencimiento del decreto, por lo que no tuvimos otra alternativa”.

Además aclaró: “Nosotros no estamos afiliados a ningún gremio, somos trabajadores autoconvocados y buscamos una respuesta de algún responsable del  Ministerio de Salud para poder descomprimir esta situación”.

Se adjunta el audio con la entrevista completa



COMPARTIR:

Comentarios