Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 20:42 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

CHACO

19 de septiembre de 2019

Nuevo Aumento de los Combustibles en todo el país

El Presidente de la Cámara de Expendedores de Combustible y Afines del Chaco, habló en horas de la mañana con Radio Argentina, en “Alerta Urbana”, brindando detalles acerca de la situación de las estaciones de servicio con este nuevo aumento del combustible.

Al respecto el empresario sostuvo: “El aumento de combustibles ya rige a partir de las 00:00 de hoy para las estaciones de servicio  YPF, que son las que cambian el precio  automáticamente. En el caso de las otras estaciones, algunas han podido cambiar temprano en la mañana y otras lo harán en el transcurso del día”, aseguró.

Por otra parte explicó: “El problema que tenemos es la falta de combustible en las estaciones de servicio, por la falta de abastecimiento por la vía fluvial, por la baja del Río Paraná en estas últimas semanas. Por lo que lo que más nos preocupa, es la falta de abastecimiento. Y en cuanto a los precios, el valor del crudo aumentó un 100 %, por lo cual este incremento del  4 % es relativamente bajo”. “Si esto no se resuelve en las próximas semanas, habrá estaciones que tendrán los tanques vacíos y otras que buscarán otras alternativas para expender combustible sin desabastecerse”    



COMPARTIR:

Comentarios