Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 06:41 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

20 de septiembre de 2019

El Municipio comienza la Semana de la Conciencia Ambiental

Será en coincidencia con el día de la Limpieza y contará con diferentes actividades.

En el marco de la Semana de la Conciencia Ambiental, el Municipio de Resistencia, a través de la Secretaria de Ambiente, iniciará su amplio programa de actividades con la celebración del Día Mundial de la Limpieza que se desarrollará este sábado 21, desde las 8 en el Punto Verde de la laguna Argüello (avenida Paraguay 959).

La serie de actividades programadas para toda la semana abordará distintas temáticas sobre la concienciación ambiental y habrá propuestas que involucren a organizaciones ambientales, instituciones educativas y al público en general.

La primera actividad de este sábado, está destinadas a niños y jóvenes involucrados en la ecología, invitando al jardín “La Morada del Limonero”, Cámara de Comercio, la ONG Resistencia Verde y otras instituciones, a la jornada plantación de árboles, charlas de arbolado y compostaje e intervenciones del espacio verde.

También se llevaran trabajos de limpieza en la laguna de Villa Seitor. Por la tarde, desde las 16 se realizara el Canje Sustentable. El domingo, se realizara la bicicleteada sustentable en el marco del Día Mundial sin Automóvil.

Será desde las 8.30, saliendo desde el Punto Verde de la Laguna Argüello y el recorrido finalizara en la reserva natural Club Municipales de Villa Fabiana.

 



COMPARTIR:

Comentarios