Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 15:20 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

CHACO

21 de septiembre de 2019

En General San Martín demoraron a un hombre que viajaba armado

El hecho ocurrió en un puesto caminero del Puente Libertad

Anoche, alrededor de las 21 horas, personal de Caminera Gral. San Martin, demoran el paso de una camioneta marca Toyota, modelo Hilux, color gris, la cual era guiado por un hombre de 46 años. El personal policial se encontraba realizando controles de vehículos e identificación de personas, situados en el Puesto de Control Caminero Puente Libertad, sobre Ruta Provincial N° 90 km 100.

Al solicitarle las documentaciones al conductor, los agentes observan el estado de nerviosismo del mismo. Por lo cual, deciden inspeccionar minuciosamente el vehículo, constatando que en el asiento trasero se encontraba un Arma de Fuego, calibre 22, con una caja de aproximados 97 municiones.

En ese momento, los uniformados le solicitan la documentación del legítimo usuario y portación del arma, manifestando el mismo no poseer documentación alguna. Al no poder justificar la posesión, ni contar con la habilitación para portar arma de fuego, se consulta al fiscal en turno, disponiendo se proceda al formal secuestro del arma, y al traslado del mismo junto al conductor hacia la comisaria jurisdiccional para fines legales pertinentes.



COMPARTIR:

Comentarios