Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 08:49 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

NACIONALES

27 de septiembre de 2019

Autorizaron viajar a Cristina Fernández hacia Cuba

El viaje se debe a que visitará a su hija Florencia, quien continúa internada en la Isla, bajo tratamiento médico.

La candidata a vicepresidenta por el Frente de Todos hizo hoy la presentación ante el Tribunal Oral Federal 2. La senadora está en juicio oral por el supuesto desvío de fondos de la obra pública.

El viaje de Cristina Kirchner, la sexta visita a su hija desde que comenzó el tratamiento en marzo, comenzará mañana y tiene previsto fecha de regreso para el 6 de octubre. Aunque oficialmente no hay noticias sobre la salud de Florencia, el pedido llamó la atención porque la candidata del Frente de Todos está en plena campaña y porque, además, volvió hace 12 días de la isla caribeña.

La solicitud pedida por la ex presidenta sorprendió, además, porque tuvo la presentación de su libro “Sinceramente” en la provincia de Salta. Lo que, en la práctica, es parte de su campaña electoral. La visita quedó reprogramada y Cristina Kirchner retomará las actividades en su regreso de Cuba. Desde el entorno de la senadora no dieron detalles sobre el viaje.

Fuente: Diario La Nación



COMPARTIR:

Comentarios