Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 08:24 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

CHACO

29 de septiembre de 2019

For Ever buscará la cima del torneo en su casa

Se mediará esta tarde a partir de las 17 con Unión de Sunchales por la quinta fecha de la zona norte, por el torneo Federal A de fútbol.

El partido se jugará en el Estadio Juan Alberto García de Resistencia, para el que se espera una gran concurrencia del público albinegro ya que será  un choque de punteros.  La terna arbitral que impartirá justicia estará conformada por: Guaymas Tornero, como árbitro principal, asistido por Cristian Yareco y Gustavo Benitez; los tres de Salta.

EL equipo dirigido por Norberto Acosta irá con los mismos 11 iníciales, que vienen de ganarle a Crucero del Norte en Misiones.  En tanto que en Unión, su director técnico Marcelo Milanese, conformó cinco modificaciones, en relación al equipo que viene de caer frente a Boca Unidos 0-2, el fin de semana pasado en Corrientes.

Probables formaciones:

FOR EVER: Gastón Canuto; Humberto Vega, Rodrigo Lechner, Nicolás Torres y Jonathan Medina; Gaspar Triverio, Oscar Gómez, Lucas Argüello o Milton Zárate e Ignacio Ruano; Julio Cáceres y Diego Magno. DT: Norberto Acosta.

UNIÓN (S): Leonardo Torres; Gustavo Mathier, Jonatan Paz, Miguel Yuste y Gastón Prono; Lucas Vera Piris, Mateo Castellano, Álvaro Aguirre y Gonzalo Blanco; Diego López; y Martín Rodríguez. DT: Marcelo Milanese.
Árbitro: Federico Guaymas Tornero. Asistentes: Cristian Yareco y Gustavo Benites (terna de Salta). Estadio: Juan A. García (For Ever). Hora: 17.

Fuente: Entretiempo



COMPARTIR:

Comentarios