Martes 19 de Mayo de 2026

Hoy es Martes 19 de Mayo de 2026 y son las 03:51 - Radio argentina 89.3 Mhz Catamarca 436 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579 Radio argentina 89.3 Mhz Catamarca 436 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

29 de septiembre de 2019

For Ever buscará la cima del torneo en su casa

Se mediará esta tarde a partir de las 17 con Unión de Sunchales por la quinta fecha de la zona norte, por el torneo Federal A de fútbol.

El partido se jugará en el Estadio Juan Alberto García de Resistencia, para el que se espera una gran concurrencia del público albinegro ya que será  un choque de punteros.  La terna arbitral que impartirá justicia estará conformada por: Guaymas Tornero, como árbitro principal, asistido por Cristian Yareco y Gustavo Benitez; los tres de Salta.

EL equipo dirigido por Norberto Acosta irá con los mismos 11 iníciales, que vienen de ganarle a Crucero del Norte en Misiones.  En tanto que en Unión, su director técnico Marcelo Milanese, conformó cinco modificaciones, en relación al equipo que viene de caer frente a Boca Unidos 0-2, el fin de semana pasado en Corrientes.

Probables formaciones:

FOR EVER: Gastón Canuto; Humberto Vega, Rodrigo Lechner, Nicolás Torres y Jonathan Medina; Gaspar Triverio, Oscar Gómez, Lucas Argüello o Milton Zárate e Ignacio Ruano; Julio Cáceres y Diego Magno. DT: Norberto Acosta.

UNIÓN (S): Leonardo Torres; Gustavo Mathier, Jonatan Paz, Miguel Yuste y Gastón Prono; Lucas Vera Piris, Mateo Castellano, Álvaro Aguirre y Gonzalo Blanco; Diego López; y Martín Rodríguez. DT: Marcelo Milanese.
Árbitro: Federico Guaymas Tornero. Asistentes: Cristian Yareco y Gustavo Benites (terna de Salta). Estadio: Juan A. García (For Ever). Hora: 17.

Fuente: Entretiempo

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Educación: la Junta Electoral docente dio a conocer el cronograma del proceso

El Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la Provincia del Chaco, a través de la Junta Electoral Docente conformada por Decreto del Poder Ejecutivo Provincial Nº 574/24, informa que está en marcha el proceso eleccionario para las elecciones docentes – no docentes, convocadas por Resolución N° 1136/2024 MECCyT, de acuerdo a la Ley 647-E Decreto 217/91 y sus modificatorias, para elegir a candidatos a integrar las Juntas de Clasificación de todos los niveles, modalidades y servicios educativos; y Tribunal de Disciplina.

La grilla de los músicos que estarán en la Bienal

La Bienal se realizará desde el 13 al 21 de julio y habrá artistas locales y nacionales.

Educación concretó las primeras jornadas de capacitación en títulos digitales

Participaron directivos y personal, pertenecientes a las regionales 10 A y B. Las capacitaciones continuarán en toda la provincia, y el próximo encuentro será este viernes, en Villa Ángela.

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.