Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 09:31 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

8 de octubre de 2019

HUBO ACUERDO Y SE LEVANTÓ EL PARO DE COLECTIVOS

Desde las 14 de hoy el servicio de Transporte Público se normalizará, según lo resuelto luego de la reunión entre empresarios, trabajadores y el gobierno provincial.

Cabe recordar que el Gobierno provincial  abonó un monto de 60 millones de pesos, que corresponden a los subsidios provinciales, pero fue ayer a las 16 y con una cifra vieja que no se adecuó a la paritaria firmada con anterioridad. Motivo por el cual, los trabajadores nucleados bajo la UTA, decidieron continuar con la medida de fuerza en la mañana de hoy.

Finalmente, en la reunión entre las partes involucradas, realizada hace instantes se llegó a buen puerto y los colectivos volverán a circular con normalidad. De todas formas el panorama a futuro sigue siendo incierto, debido a que las empresas proveedoras del servicio insisten en que el valor del boleto está atrasado. Aun con los subsidios del gobierno provincial, desde la CETACH, advierten que no pueden costear los gastos nominales y garantizar el servicio en el tiempo.  



COMPARTIR:

Comentarios