Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 14:40 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

10 de octubre de 2019

SECHEEP trabaja en dos alimentadores de media tensión en una zona de Resistencia

No están previstos cortes, pero el aumento de demanda durante la siesta podría restringir el servicio en los barrios Villa Los Lirios, Villa del Carmen, Gobernador Ferré, Villa Prosperidad y zonas cercanas.

La empresa informa que durante la jornada de este jueves 10, cuadrillas de trabajo de la empresa provincial y pertenecientes a la empresa Transnea trabajan en dos líneas de media tensión (una subterránea) ubicadas en la zona de influencia de los Centros de Distribución Nº 9 (Yrigoyen y Noveri, Villa Los Lirios) y Nº 18 (Olazábal 900, predio del Hospital Perrando).

Los trabajos se realizarán hasta las 18, y si bien no están previstos cortes en los hogares de la zona, es probable que existan restricciones en caso de una elevada demanda en horas de la siesta. Los operarios de Transnea trabajaron en el cambio de interruptor de un cable alimentador (que funciona bajo su jurisdicción), en tanto en otro sector, cuadrillas de Secheep realizan trabajos en una línea subterránea.

Los trabajos comenzaron a la mañana, y no fue necesario interrumpir el servicio. No obstante, ante la probabilidad de un aumento de demanda durante la siesta podría haber cortes de luz en algunos sectores de los barrios Villa Los Lirios, Villa del Carmen, Gobernador Ferré, Villa Prosperidad, y zonas cercanas.



COMPARTIR:

Comentarios