Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 04:19 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

11 de octubre de 2019

Semana de la Cultura Peronista

Melisa Sotelo, quien forma parte del Instituto de Capacitación Política Juan Domingo Perón, charló este mediodía con Noticias Argentinas, por Radio Argentina.

Sotelo se refirió a la conmemoración de esta semana particular para la cultura peronista: “Estamos trabajando para la semana que viene, en la que se conmemora la semana de la cultura. Será a partir del próximo martes a las 10 y se extenderá hasta el viernes a la noche, que se va cerrar con un gran canto popular de la mano de Lucas Segovia.  En horas de la mañana de hoy, el Presidente del Partido Justicialista, Julio Sotelo  anunció en conferencia de prensa el evento”.  

En este sentido resumió cuáles serán las actividades que se realizarán: “Las actividades centrales se realizarán en la sede del Partido Justicialista, en Avenida Rivadavia 85. El jueves, como se hace todos los años, se llevará la ofrenda floral al busto de Perón y Evita, ubicado entre calles Alberdi y Juan Perón en horas de la mañana”, informó.

Por último dijo: “La idea de la semana de la Cultura Peronista es repensar este movimiento nacional y popular y es abierto a todas las personas que quieran a participar. Las actividades son gratuitas y están destinadas, no sólo a las y los peronistas, sino a todas la personas que quieran debatir y conocer más sobre nuestro movimiento”, explicó.

Escuchá el audio con la entrevista completa



COMPARTIR:

Comentarios