Lunes 6 de Abril de 2026

Hoy es Lunes 6 de Abril de 2026 y son las 07:14 - Radio argentina 89.3 Mhz Catamarca 436 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579 Radio argentina 89.3 Mhz Catamarca 436 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

13 de octubre de 2019

Diego Árevalo convocó a participar masivamente en esta elección

El funcionario votó en la mesa 16 de E.E.S N° 76 "Colegio Nacional José María Paz" ubicado en Av. 9 de Julio N° 630 de Resistencia

El candidato a intendente de Resistencia por el Frente Chaqueño, Diego Arévalo, emitió su sufragio en la ENS N° 76 José María Paz, dónde vota desde que tiene 18 años. “Es muy importante la participación ciudadana y que la jornada se desarrolle en paz”, dijo. El funcionario se desempeña como secretario de Obras Públicas del municipio capitalino busca  ser el reemplazante de Jorge Capitanich como primer mandatario comunal en los comicios municipales del próximo 10 de noviembre en la ciudad. 

Por otra parte sostuvo: “Siempre es una alegría, pero también una responsabilidad el votar y elegir a nuestros gobernantes”. Luego destacó la participación de “la nueva generación que ingresa a la política en diferentes espacios y propuestas, pero por sobre todo los miles de jóvenes que votan por primera vez y que tienen la oportunidad de decidir sobre su presente y su futuro”. Tras votar, el candidato anticipó que acompañará a los fiscales y a quienes trabajan para hacer posible esta elección y luego estará con Jorge Capitanich esperando los resultados.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Educación: la Junta Electoral docente dio a conocer el cronograma del proceso

El Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la Provincia del Chaco, a través de la Junta Electoral Docente conformada por Decreto del Poder Ejecutivo Provincial Nº 574/24, informa que está en marcha el proceso eleccionario para las elecciones docentes – no docentes, convocadas por Resolución N° 1136/2024 MECCyT, de acuerdo a la Ley 647-E Decreto 217/91 y sus modificatorias, para elegir a candidatos a integrar las Juntas de Clasificación de todos los niveles, modalidades y servicios educativos; y Tribunal de Disciplina.

La grilla de los músicos que estarán en la Bienal

La Bienal se realizará desde el 13 al 21 de julio y habrá artistas locales y nacionales.

Educación concretó las primeras jornadas de capacitación en títulos digitales

Participaron directivos y personal, pertenecientes a las regionales 10 A y B. Las capacitaciones continuarán en toda la provincia, y el próximo encuentro será este viernes, en Villa Ángela.

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.