Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 06:02 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

14 de octubre de 2019

El Municipio realizó tareas de mejoras en los barrios El Bolsón y Villa Río Negro

Los trabajos se hicieron a través de las secretarías de Obras Públicas y la de Ambiente, realizó diferentes tareas de arreglo de calles, colocación de ripio, desmalezado y recolección de residuos en los barrios El Bolsón y Villa Río Negro, los cuales forman parte de una agenda de trabajo trazada con ambas comisiones vecinales.

Los operativos fueron supervisados por el intendente Jorge Capitanich quien estuvo acompañado por los subsecretarios Danilo Gualtieri (Infraestructura y Equipamiento Urbano) y Jorge Nuñez (Higiene Urbana).  Tras la recorrida, Gualtieri detalló que este tipo de trabajos se realizan en diferentes puntos de la ciudad y apuntan mejorar la calidad de vida de los vecinos.  Explicó que en Villa Río Negro se ejecutaron trabajos de arreglo de calles e incorporación de alrededor de 2000 metros lineales de ripio que se distribuyeron en las calles internas de lo que es la isla de la Villa.  “También hemos trabajado con la reparación del alumbrado público, desmalezado, trabajos de desagüe y recolección de basura”, mencionó. Por su parte, Nuñez dijo que en el caso del barrio El Bolsón además de las tareas de  incorporación de ripio, se realizó un trabajo de mejoramiento de la iluminación de todo el contorno del parque Ávalos con incorporación de tecnología led. Posteriormente se avanzará en lo que es la iluminación de la parte interior del parque. Detalló además que el municipio ajusta el servicio de recolección de residuos en el barrio El Bolsón que incluye también el barrido de la calle de Concepción del Bermejo y la eliminación de ramas y restos verdes. Adelantó que este operativo va a terminar la semana entrante con el pintado de cordones de las calles asfaltadas. Explicó que los vecinos solicitaron que el servicio de recolección de residuos se haga de noche por lo que la Secretaría de Obras Públicas realiza el recambio y colocación de luminaria ya que “es una cuestión fundamental para esta tarea”.

COMPARTIR:

Comentarios