Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 08:42 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

CHACO

16 de octubre de 2019

“Las compras con Débito, por ley no deben tener ningún recargo”

La responsable del marketing del Nuevo Banco del Chaco, Licenciada María Pensi, charló en la mañana de hoy con Alerta Urbana por Radio Argentina.

Pensi explicó por un lado que las extracciones realizadas en cajeros automáticos en los cajeros del Nuevo Banco de Chaco, no tienen ningún costo. Sin embargo si se realizan extracciones en cajeros de otros bancos, puede tener algún recargo.

Por otro lado, profundizó acerca de los beneficios que los clientes de la Tarjeta Tuya tendrán en este mes de la madre, para las compras en diferentes locales adheridos. También hizo referencia a los cobros de intereses por compras con Tarjetas de Débito, práctica que, según reclamos se realizan en algunos comercios. Al respecto la licenciada sostuvo que: “Las compras con Débito, por ley no deben tener ningún recargo, ya que es lo mismo a que las compras se hagan en efectivo”, concluyó.



COMPARTIR:

Comentarios