Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 18:54 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

CHACO

17 de octubre de 2019

Daniel Capitanich encabezó una reunión ampliada con militantes

Ante un nutrido grupo de militantes que se hicieron presentes en el salón de la Sociedad Yugoslava, el candidato a intendente Daniel Capitanich, encabezó una reunión de trabajo de cara a las elecciones del 27 de octubre.

La reunión, tuvo como objeto la organización de las estructuras de distribución de boletas, visitas a los barrios y la fiscalización. En la oportunidad Capitanich sostuvo: "Tenemos que seguir caminando, llevando nuestras propuestas a los vecinos y vecinas de cada rincón de Sáenz Peña.  Hoy Alberto y Cristina tienen el gran desafío de poner a la Argentina de pie y nosotros vamos a sumar nuestro granito de arena desde aquí".

De la misma manera instó a la militancia a seguir consolidando el proyecto que incluye a todos. "No podemos perder un minuto más, es el momento de defender los intereses de los 40 millones de Argentinos.  Un voto más para Alberto y Cristina es un voto más para la esperanza, para los medicamentos que le faltan a nuestros abuelos, para los caminos que nos faltan construir y nos invitaran al progreso, un voto más para que todos tengamos un plato de comida en la mesa; un voto más de nosotros representa futuro y prosperidad".

Para finalizar el encuentro Daniel Capitanich dejó un mensaje a los militantes presentes, "cada uno de nosotros tiene el mismo valor y el mismo poder a la hora de votar, yo no pongo un voto más por ser vicegobernador o candidato, pongo un voto al igual que ustedes porque tenemos los mismo derechos, porque todos somos iguales a la hora de decidir el futuro de nuestro país".

 

COMPARTIR:

Comentarios