Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 09:12 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

CHACO

25 de octubre de 2019

Declaró en Cámara Gesell la menor que fue víctima de una supuesta violación en el Jardín 244

Según se desprende del relato de la niña, los hechos habrían ocurrido dentro del establecimiento educativo por el que ayer fue indagado el portero detenido.

La nena de 5 años que habría sido víctima de abuso en el jardín de infantes 244 de Sáenz Peña, por parte del portero, declaró en cámara Gesell informó el fiscal Marcelo Soto, quien tiene el caso a su cargo.  «Ayer se hizo la cámara Gesell a la niña, ella coincidió en su relato con lo expresado en la denuncia por su madre. La nena relató dos hechos que habrían sucedido», detalló.  Según se desprende de esta instancia, los hechos habrían ocurrido dentro del establecimiento educativo y uno de ellos cuando la menor de edad concurrió sola al baño en horario de clase. En relación a los dichos de la niña, el fiscal dijo que «relató que este hombre estaba adentro del baño cuando ella fue y este aprovechó esa circunstancia para tocar sus partes íntimas y supuestamente la habría amenazado para que no cuente lo sucedido».  En la mañana de ayer fue indagado el portero del jardín, detenido por estar sospechado de este delito de supuesto abuso sexual simple, pero se abstuvo de prestar declaración. Por este hecho dijo Soto que el portero seguirá detenido. «Después se va a evaluar si hay alguna otra responsabilidad de parte de alguna persona, ya sea por acción u omisión», indicó y explicó que en los próximos días podría citar a la maestra que estuvo a cargo de los chicos en el horario que se produjo el hecho.

COMPARTIR:

Comentarios