Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 07:06 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

2 de noviembre de 2019

Trump llamó a Alberto Fernández para felicitarlo por el triunfo

El mandatario estadounidense le dijo al presidente electo que instruyó "al FMI para trabajar" con el próximo gobierno. "Va a hacer usted un trabajo fantástico. Espero poder conocerlo inmediatamente.", agregó Trump.

El presidente electo, Alberto Fernández, recibió  un llamado del primer mandatario de los Estados Unidos, Donald Trump, quien lo felicitó por el triunfo que el Frente de Todos obtuvo en las elecciones del pasado domingo y le dijo que instruyó "al FMI para trabajar con usted".

"Felicitaciones por la gran victoria. La vimos por televisión", le comentó el Trump a Fernández en el inicio de la comunicación entre ambos, según confirmaron voceros del futuro jefe de Estado.

"Va a hacer usted un trabajo fantástico. Espero poder conocerlo inmediatamente. Su victoria ha sido comentada en todo el mundo", le confió el presidente estadounidense.

Fernández recibió el llamado en sus oficinas del barrio porteño de San Telmo, y Trump aseguró haber instruido a su equipo en el Fondo Monetario Internacional para ayudar a la Argentina.

"He instruido al FMI para trabajar con usted. No dude en llamarme", le comentó el mandatario norteamericano al ganador de los comicios del 27 de octubre pasado.

Por su parte, Alberto Fernández le transmitió su intención de mantener "una relación madura y cordial" sobre "muchos temas comunes en el marco de una situación compleja en la que Argentina necesita ayuda".


COMPARTIR:

Comentarios