Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 10:25 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

5 de diciembre de 2019

La madre la Lorena Saucedo se mostró conforme con la condena para el asesino de su hija

Francisca Rivero dialogó esta mañana con Alerta Urbana por Radio Argentina, manifestó sus sensaciones luego de conocerse veredicto de la Justicia por el asesinato de Lorena.

En relación al fallo, señaló que: “Era lo que esperábamos, habías pedido que la condena sea de 33 años pero sabíamos que iba ser de 28, así que estoy conforme”. En relación a sus sensaciones al día siguiente de conocerse la condena contra el asesino de su hija, aseguró: “anímicamente estamos mal. Porque perdimos una hija, que era una excelente persona, una estudiante excepcional, se había recibido de Técnica en Gestión Social y le faltaban pocas materias para llegar a ser Asistente Social. Era una chica que quería tener un futuro, que le truncaron”.

Además dijo emocionada: “Quiero hablarles a las otras mamás que es la otra familia que tengo,  que también piden justicia por sus hijos, decirles que crean en la justicia que tenemos en Resistencia, que seguiremos adelante pidiendo justicia”, concluyó.

Es necesario recordar que ayer, se resolvió mediante el primer Juicio por Jurados de la provincia, que Fernando Aguirre a 26 años, deberá cumplir  con la condena unificada de 28 años de prisión efectiva  por el homicidio de Lorena Saucedo.

Escuchá el audio con la entrevista



COMPARTIR:

Comentarios