Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 22:29 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

CHACO

25 de diciembre de 2019

Se registraron heridos de diferentes grados en el Hospital Perrando luego de los festejos de Noche Buena

La madrugada y la mañana en la guardia del hospital Perrando fue bastante agitada y la navidad comenzó con varios heridos de distinta índole.

Tal es así que hasta las 8 AM se habían registrado en total un hombre con herida de bala, 6 heridos por arma blanca y tres con quemadura ocular, además de un intento de suicidio.

Como es habitual, la guardia atiende las 24 horas con cambio de turno, y si bien estuvieron atentos a lo que iba sucediendo en noche buena, el mayor ingreso lo tuvieron después de las 00 horas.

El doctor Sergio Mora, dijo que a partir de la madrugada comenzó a verse mayor movimiento y remarcó que hubo un paciente “con estallido ocular” debido a la acción de la pirotecnia.

En total la cantidad de pacientes fue mayor a 15, de los cuales 12 fueron “de variada etiologías”. Con respecto a personas con intoxicación alcohólica hubo seis pacientes. En tanto que uno de los heridos de arma blanca fue trasladado a quirófano para su intervención. “Se mantienen las estadísticas. El año pasado fueron mayores los accidente de tránsito pero en promedio los demás, fueron similares”, dijo.



COMPARTIR:

Comentarios