Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 15:25 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

FÚTBOL

23 de febrero de 2020

Boca venció a Godoy Cruz y le puso presión a River en la lucha por el título

El Xeneize derrotó esta noche en La Bombonera a Godoy Cruz de Mendoza, por 3 a 0, con goles de Carlos Tevez a los 19 minutos de juego y Eduardo Salvio a los 38 y 42 minutos del complemento, y con un partido más alcanzó en la vanguardia a River, que visita más tarde a Estudiantes de la Plata.

Boca, que no le da tregua a River en la lucha por el título de campeón de la Superliga, recibió a Godoy Cruz de Mendoza, que marcha último, en uno de los tres partidos que le dueron continuidad a la fecha 21 y que asumió su ogligación de pelear el torneo hasta el final.

Los dirigidos por Miguel russo dominaron desde el primer momento del partido. Sebastián Villa y Frank Fabra hicieron estragos por el sector izquierdo. El primero de los colombianos fue la gran figura del primer tiempo.

Carlos Tevez, a los 19 minutos, abrió el marcador con un bombazo desde afuera del área. Recibió un pase de Pol Fernández y probó de lejos. 

Godoy Cruz reaccionó en el segundo tiempo. El entrenador del Tomba, Mario Sciacqua, mandó a la cancha al volante Juan Bruneta. El cordobés, que participó del Preolímpico con el Sub 23, fue clave para la remontada del visitante. Que sin embargo no pudo plasmar en el marcador.

Tras ese breve dominio, Godoy Cruz se quedó con uno menos por la expulsión de Marcelo Herrera. Con un hombre de más, Boca se le fue encima como una fiera hambrienta. En ese lapso final apareció Salvio y exhibió su jerarquía. Un doblete del ex Benfica liquidó el pleito en La Bombonera.



COMPARTIR:

Comentarios