Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 11:06 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

EDUCACION

26 de febrero de 2020

Paritaria docente: El Gobierno se reunirá mañana con los sindicatos

El Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología, a través de su titular, Daniela Torrente convocó a una nueva reunión de la Comisión de Política Salarial y Condiciones de Trabajo Docente para este jueves 27 de febrero, a las 13, en el Salón Obligado de Casa de Gobierno. El encuentro tendrá como objetivo tratar la pauta salarial del presente año.

La convocatoria, se realiza en cumplimiento a lo acordado en la reunión del lunes 17 de febrero, de avanzar en este punto de la política salarial para este año, en el marco de las paritarias nacionales, que tienen lugar en la jornada de hoy en la ciudad de Buenos Aires y que cuentan con la presencia de la titular educativa chaqueña.

Esta mesa de trabajo convocada por el Gobierno del Chaco, reunirá mañana a dirigentes de los 18 sindicatos docentes que actualmente hay en la provincia, para continuar el diálogo, avanzar en  la conformación de la agenda de trabajo de las mesas técnicas, -en base a las propuestas presentadas por los sindicatos- y garantizar la discusión salarial durante el ciclo lectivo 2020.



COMPARTIR:

Comentarios