Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 20:44 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

INTERIOR

28 de febrero de 2020

Liliana Pascua: “Quiero saludar a toda la comunidad de Enrique Urien que se encuentra cumpliendo 121 años de vida ”

La Intendenta de Enrique Urien diálogo en la mañana de ayer con Rubén “Beto” Esquivel, corresponsal de Radio Argentina en Villa Ángela. Hizo un balance de su gestión y contó detalles acerca del acto en conmemoración de los 121 años de vida del municipio chaqueño.

En primer lugar aseguró: “Quiero saludar a toda la comunidad de Enrique Urien ya que se encuentra cumpliendo su 121º aniversario. Estoy muy contenta y agradecida a Dios por brindarme la oportunidad de conducir los destinos de mi pueblo. Agradezco también al pueblo por haberme dado la posibilidad en las urnas por tercera vez consecutiva”.

Además detalló: “Hemos cumplido el sueño de la vivienda propia a muchas familias que lo veían inalcanzable. Logramos además que nuestro Polideportivo tenga un Natatorio Municipal, en el que puedan asistir gratuitamente todos los niños, jóvenes y personas de todas la edades, que no tienen la posibilidad de viajar en vacaciones a otro lugar”.

 

En este sentido señaló además que: “Hace muy poco hemos logrado por primera vez en la historia del pueblo, tener nuestro propio distrito de SECHEEP, un beneficio tan importante para la comunidad. Y también pudimos tener nuestra Planta de Agua Potable, gracias a eso hoy Enrique Urien produce si propia agua potable”.

Por último realizó la invitación a los festejos por el aniversario de la localidad y dijo: “Aprovecho para invitar a toda la comunidad a compartir la fiesta por nuestro aniversario. Estaremos contando con la presencia del Gobernador de la Provincia Jorge Capitanich e inauguraremos nuestra cancha de fútbol  5 con césped  sintético e iluminación Led. El evento será el próximo 7 de marzo a partir de las 19, se llevará adelante el acto protocolar y finalizado el mismo estaremos festejando con numerosas bandas musicales”, finalizó.  

Escuchá el audio



COMPARTIR:

Comentarios