Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 12:25 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

POLICIALES

4 de marzo de 2020

Mirta Mambrín: “Sigo destrozada, hoy hace un mes y tres días que mi hijo está desaparecido y no tengo respuestas”

La mamá de Gustavo Barrios, el joven desaparecido hace un mes y tres días en aguas del Río Paraná, dialogó en la mañana de hoy con Gustavo Olivello, en Alerta Urbana, por Radio Argentina. Consideró que no cree en la hipótesis de que su hijo haya caído al agua y reclamó que se siga investigando.

En este sentido manifestó: “Sigo destrozada, hoy hace un mes y tres días que mi hijo está desaparecido y no tengo respuestas. Como mamá, siento que mi hijo vio algo que no tenía que ver o le hicieron algo, o lo tienen secuestrado.  Para mí el nunca cayó al agua, están mintiendo,  después de que desapareció mi hijo y según la declaración de los cinco que estuvieron en la lancha, Gustavo se cayó, pero  no puede ser que se hayan encontrado muchos cuerpos y de mi hijo después de un mes y tras días no se sabe nada”.

Con respecto a la investigación agregó: “En Corrientes tenía mi abogada, pero tuve que buscar otra porque la anterior no investigó nada. Se basó en la declaración de los que estuvieron en la lancha esa misma noche, dijeron que cayó al agua y nadie se dio cuenta”, concluyó.

Cabe destacar que el sábado 1 de febrero, en horas de la tarde, Gustavo Emanuel Barrios de 24 años, que reside en Resistencia, salió de paseo con dos amigos en la lancha de uno de ellos. 
De acuerdo con el relato de un familiar, embarcaron cerca de las 16 y se dirigieron a un banco de arena que está situado frente a la playa Arazaty, de Corrientes, donde se encontraron con otros amigos que navegaban en otra embarcación tipo yate.

Escuchá el audio



COMPARTIR:

Comentarios