Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 11:44 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

ACTUALIDAD

10 de marzo de 2020

Boca goleó a Independiente de Medellín y sigue con la buena racha

Eduardo Salvio (dos) y Emanuel Reynoso convirtieron para el equipo de Miguel Ángel Russo, que dio un verdadero recital en el segundo tiempo. Así, se ubica en el segundo puesto del Grupo H, detrás de Libertad de Paraguay

A 72 horas de haberle arrebatado el título de la Superliga a River, Boca le dio a sus hinchas más motivos para celebrar: goleó 3-0 a Independiente Medellín en la Bombonera y logró el primer triunfo en la Copa Libertadores 2020. Eduardo Salvio (dos) y Emanuel Reynoso firmaron las conquistas del conjunto dirigido por Miguel Ángel Russo, que pudo reponerse de un inicio con dudas y terminó mostrando un altísimo nivel, sobre todo en la segunda parte, en la que fue largamente superior a su adversario.

Además, mostró varios nombres con un rendimiento superlativo. Villa fue figura, pero Campuzano, Fabra, Tevez y el Toto le dieron vuelo a un Boca al que le sobran argumentos para ilusionarse.

El Xeneize quedó segundo con tres puntos en el grupo H, detrás de Libertad de Paraguay, que le ganó 3-2 a Caracas de Venezuela. Justamente el miércoles 18, a las 21.30, el campeón de la Superliga visitará al elenco conducido por Ramón Díaz en Asunción, en pos de mantener el paso firme en el certamen internacional. Y extender los festejos a partir de un rendimiento que entre los fanáticos sustenta las esperanzas de un ciclo exitoso.

Fuente: Infobae



COMPARTIR:

Comentarios