Miércoles 17 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 17 de Abril de 2024 y son las 22:20 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

LOCALES

17 de marzo de 2020

Radio Argentina acompaña las medidas preventivas en la lucha contra el Coronavirus

En consecuencia, se tomarán medidas de prevención que no afecten a la programación habitual.

En este sentido, la Dirección de la emisora adhiere al protocolo de prevención contra el coronavirus y el dengue, dispuesto por el Gobierno del Chaco. Por tal motivo y en pos de no interrumpir la programación habitual, algunos los programas se llevan adelante desde el domicilio de cada conductor, especialmente para proteger la salud de los que tienen más de 60 años y entran dentro de los grupos de riesgo. Otros productos continúan saliendo al aire desde el Estudio "Manolo Bordón", pero con equipo reducido, por ejemplo "Alerta Urbana".

Entre todos debemos tomar conciencia, sin entrar en pánico, de la situación epidemiológica por la que atraviesa nuestra provincia, el país y el mundo. Es necesario acatar las recomendaciones de los organismos competentes (Ministerio de Salud de Salud de la Nación, Ministerio de Salud de la Provincia del Chaco y Organización Mundial de la Salud). De esta manera podemos colaborar en sostener nuestro sistema de Salud Pública y Privada, frente al flagelo que nos aqueja.



COMPARTIR:

Comentarios