Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 10:52 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

20 de marzo de 2020

Alfredo Gonzalez: “Se está trabajando activamente y contra reloj porque estamos pasando una situación desconocida”

El Secretario General de la Confederación de Medianas Empresas (CAME) de la provincia, dialogó en la mañana de hoy con Gustavo Olivello, en Alerta Urbana por Radio Argentina. Hizo un análisis de la situación de los comercios de la provincia en este contexto de crisis económica y sanitaria, teniendo en cuenta las medidas de prevención que se llevan adelante a partir de hoy.

En relación a la medida de cuerentena total resuelta por el gobierno nacional, González  expresó: “Están claros los lineamientos, tanto del gobierno Nacional, como provincial y municipal, por lo que se ha establecido cuáles son los rubros que pueden tener sus comercios abiertos y trabajar hasta cierta hora. Se están tomando, en todos los casos los recaudos correspondientes, en cuanto a medidas de higiene y evitando aglomeraciones en los locales”.

El referente de los empresarios Pyme de la provincia, explicó que los servicios básicos están cubiertos, como el sector alimenticio, farmacias y transporte, teniendo en cuenta los recaudos necesarios en este contexto sanitario.

Por otro lado se refirió al sector comercial que debe mantener sus puestas cerradas, al respecto aseguró: “La otra parte del sector empresario Pyme que no está trabajando tiene que hacer un esfuerzo doble, porque mantener quince días cerrado su negocio con la crisis económica que desde hace tiempo estamos viviendo, hace que sea un situación más que difícil”.

 En este sentido agregó: “Desde todos los sectores, desde el municipal con la Cámara de Comercio de Resistencia, desde el provincial con la Federación Económica del Chaco y a nivel nacional con la CAME, se está trabajando activamente y contra reloj porque estamos pasando una situación desconocida. Tratamos de dar respuestas a todas la problemáticas que se van manifestando minuto a minuto”, concluyó.

Escuchá el audio



COMPARTIR:

Comentarios