Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 07:03 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

SALUD

24 de marzo de 2020

Segundo fallecido en Chaco por Coronavirus

El paciente de 53 años falleció en el mismo sanatorio en que se había producido el deceso de la primera víctima mortal, el ingeniero César Cottichelli.

La persona de 53 años permanecía internado en un sanatorio céntrico de Resistencia, en estado reservado. Esta mañana se produjo su deceso por lo cual es la segunda muerte por coronavirus en la provincia, donde se registran 32 casos positivos. El hombre ingresó al sanatorio local con un cuadro crítico que requirió el uso de respirador, según informaciones a las que accedió CHACO DIA POR DIA, el paciente estaba en un leve proceso de evolución y este martes se produjo su fallecimiento. Desde este lunes, Chaco es una de las provincias incorporadas al testeo del COVID-19, en el laboratorio de Inmunología del Hospital Perrando, donde ya se realizaron 10 pruebas con resultado negativo. Se estima que se podrán procesar unas 25 muestras diarias, las que sumarán a las enviadas periódicamente al Instituto Malbrán de Buenos Aires.

COMPARTIR:

Comentarios