Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 03:05 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

14 de junio de 2020

Fuertes controles de tránsito en el ingreso de Resistencia desde Barranqueras

El Municipio de Resistencia desplegó un nuevo operativo de regulación vehicular y seguridad sanitaria en el marco de la emergencia sanitaria por COVID-19 en avenidas España y 9 de Julio (rotonda de Villa Monona) el cual dejó como saldo un total de cinco autos y una moto secuestradas.

Este sábado por la tarde personal de la Dirección de Tránsito constató el permiso de circulación provincial para lo que es el ingreso a la ciudad de Resistencia, la documentación y los elementos de seguridad sanitaria. El subsecretario de Tránsito y Seguridad Ciudadana Matías Breard informó que los conductores deben contar con su permiso para circular, licencia de conducir, cédula del vehículo, póliza del seguro y revisión técnica en el caso que sea necesario. Con respecto a los diferentes operativos que lleva adelante la Policía del Chaco el funcionario agregó que se trabaja de manera conjunta con la fuerza provincial para tratar de “desalentar todos los ingresos que no sean necesarios sobre todo en la zona del micro y macrocentro, zonas donde se prevén con mayor circulación y más contagios, además los operativos continuarán a la noche y en los diferentes horarios rotativos cumpliendo con la denuncia de los vecinos, por aglomeración de personas u otras circunstancias que ameriten nuestra intervención”.

COMPARTIR:

Comentarios