Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 18:10 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

CHACO

20 de junio de 2020

Chaco: atención bancaria desde el lunes 22

La cuarentena continúa en fase 1 en esta zona.

Desde la Asociación Bancaria informaron este sábado cómo será el funcionamiento en las entidades chaqueñas, a partir del lunes 22 hasta el viernes 26. Tras la normativa de no abrir durante la semana anterior, se retomará el funcionamiento conforme a las directivas del Banco Central.

 

Esto será en todas las sucursales bancarias, respetando la atención por turno para consultas y atención comercial, sin atención por ventanillas de cajas, manteniendo la atención por vía digital para extracciones de efectivo. Las operaciones vía electrónica desde homebanking, depósitos en efectivo y de cheques, continuarán con la modalidad de bolsines y vía cajeros automáticos.

Además, se mantendrá una dotación mínima y el cumplimiento estricto de los protocolos de seguridad acordados, para protección del personal en servicio como así también del público que concurre a las distintas sucursales.

EN EL BANCO DEL CHACO:

La atención presencial será reducida, para toda la provincia.
Únicamente atenderán sucursales. No abrirán centros de pago ni minifiliales.
Habrá atención con turnos web para consultas y gestiones comerciales.
No estará habilitada la ventanilla de caja.
Extracciones y pagos habilitados en cajeros automáticos y la banca digital: compras con tarjetas de débito, home banking y Vale Pei.
Depósitos en efectivo y de cheques seguirán con la modalidad bolsines y cajeros automáticos.
Los plazos fijos presenciales se prorrogarán hasta el 26 de junio, con reconocimiento de intereses. En caso de requerir cancelación, solicitarla en la sucursal donde opera. También se puede comunicar con Asesoramiento On Line para realizar la gestión presencial o solicitarla sin salir de su domicilio.
Servicio de Asesoramiento On Line: WhatsApp 3624120230, chat web y redes sociales por mensajería privada.
La recarga de cajeros automáticos se mantendrá de la manera habitual.
Están habilitados todos los servicios de banca digital: operaciones en home banking, gestiones en la web www.nbch.com.ar y consultas por WhatsApp 3624120230, chat web y redes sociales.



COMPARTIR:

Comentarios