Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 10:09 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

CHACO

7 de septiembre de 2020

Parque Industrial Sáenz Peña: El Gobierno ejecuta nuevas oficinas en la zona operativa aduanera

La obra, que demanda una inversión de $6.228.068,43 y un plazo de ejecución de 90 días, forma parte del plan de fortalecimiento de la infraestructura de las instituciones.

El Ministerio de Infraestructura ejecuta, en el Parque Industrial de Presidencia Roque Sáenz Peña, la construcción de las oficinas de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) zona operativa aduanera. La obra, que demanda una inversión de $6.228.068,43, forma parte del plan de fortalecimiento de la infraestructura de las instituciones. Los subsecretarios Federico Tayara (Obras Públicas) y Olivia Zaffaroni (Proyecto y Planeamiento) visitaron el Parque Industrial y constataron la ejecución del proyecto. “Los trabajos apuntan a brindar una oficina óptima para el desarrollo de las tareas diarias del personal, favoreciendo la atención y brindando instalaciones para el ingreso de los camiones», expresó Tayara. Con un plazo de ejecución de 90 días corridos la obra comprende un proyecto básico que contempla oficinas, cocina y baño con ducha. Además prevé la refacción y reparación de baños dentro del predio. Además de las instalaciones eléctricas sanitarias y cloacales, se avanzará en las terminaciones de pintura, la instalación de pisos cielorrasos. Por último se colocará la señalética correspondiente y se optimizarán las zonas externas con el parquizado y un área de estar al aire libre. Tayara resaltó que el objetivo es brindar un espacio capaz de subsanar las carencias que presentaban las instalaciones. «El personal realizaba las tareas en una casilla sin ningún tipo de comodidad, por lo tanto estas nuevas instalaciones permitirán fortalecer la atención y garantizar condiciones óptimas de trabajo para el personal», concluyó el funcionario.

COMPARTIR:

Comentarios