Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 15:35 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

CHACO

7 de septiembre de 2020

Volverán a pedir permisos de circulación a quienes transiten por la vía pública

Por la situación epidemiológica actual, el Ministerio de Seguridad de la provincia anunció que se realizará control y fiscalización de grupos de riesgo y aglomeración de personas, reuniones familiares y fiestas clandestinas, en el que la Policía articulará el trabajo con inspectores municipales y fuerzas nacionales.

En ese sentido, la Policía detalló que a quienes no cuenten con las habilitaciones para circular, se les realizará el acta respectiva de infracción. “Las medidas adoptadas, se definieron con criterio de conveniencia y temporalidad con el único objetivo de garantizar la salud de la población en general de acuerdo al Plan de Desescalada en el marco del aislamiento social preventivo y obligatorio”, anunciaron. Control de permiso de circulación En este contexto, regularán la circulación y permanencia de personas en lugares de esparcimientos públicos, donde se congreguen o aglomeren personas en grandes masas, debiendo invitar a la ciudadanía a que concurran a sus respectivos domicilios fines de evitar la propagación del coronavirus. Previamente se identificará a las personas que se encuentren transitando en la vía pública, a los efectos de corroborar su permiso de circulación y/o turnos habilitantes, debiendo en caso no estar habilitado labrar el acta respectiva conforme reglamentaciones legales vigentes estipuladas para este tipo de situaciones. Cabe mencionar que durante la semana en el micro y macro centro, habrá estricto control de permisos y turnos, y durante el fin de semana se hará una mayor vigilancia en los espacios verdes, adelantaron.

COMPARTIR:

Comentarios