Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 00:40 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

POLICIALES

13 de noviembre de 2016

CAMINERA ATRAPA A SUJETO EN APARENTE CASO DE ABIGEATO Y FAENA

OCURRIÓ ESTA MAÑANA EN PARAJE COLONIA AMADEA CERCA DE MARGARITA BELÉN.

Esta mañana, a horas 10.00 aproximadamente, un ciudadano domiciliado en Paraje Colonia Amadea, se acerca hasta el Puesto Caminero Móvil ubicado en Ruta 11 km 1021, para dar aviso que en el camino vecinal conocido como “Ex Ruta 11”, se encontraba un sujeto merodeando por la zona por varias horas con actitud sospechosa. Rápidamente el personal policial inicia recorridas por la zona y al llegar a unos 700 metros de la ruta nacional 11 km 1022, observan a un masculino que se encontraba entre los pastizales junto a una motocicleta 110 el cual, al notar la presencia policial intentó darse a la fuga internándose en los pastizales con su moto siendo alcanzado por los uniformados. Llevaba consigo una bolsa arpillera conteniendo carne vacuna faenada y un cuchillo de 15 centímetros aproximadamente de hoja.

 

Momento después, se acerca un vecino quien manifiesta ser cuidador de un campo en cercanías del lugar, diciendo que notó la faltante de un Ternero Pampa de 7 meses aproximadamente, de entre el Ganado que tiene a su cuidado. Por tal motivo se pide a este señor que se acerque a la dependencia policial a radicar la correspondiente denuncia procediéndose a la aprehensión del sujeto de 19 años y al secuestro de los elementos y de la motocicleta, remitiéndolo a la Comisaría Margarita Belén a los fines legales pertinentes, previo a ser examinado por el facultativo en turno.  



COMPARTIR:

Comentarios