Datos oficiales: 186 casos de coronavirus en Chaco y suman 22.597; 7 nuevos fallecidos con un total de 646
Otras 138 personas murieron y 7.002 fueron reportadas con coronavirus en las últimas 24 horas en la Argentina, con lo que ascienden a 41.672 los fallecidos registrados oficialmente a nivel nacional, informó hoy el Ministerio de Salud. La cartera sanitaria indicó que son 3.434 los internados en unidades de terapia intensiva, con un porcentaje de ocupación de camas de adultos de 54,4% en el país y del 58,4% en la Área Metropolitana Buenos Aires (AMBA).
Con estos registros, suman 1.531.374 positivos en el país, de los cuales 1.356.755 son pacientes recuperados y 132.924 son casos confirmados activos. En las últimas 24 horas fueron realizados 32.002 testeos y desde el inicio del brote se realizaron 4.437.322 pruebas diagnósticas para esta enfermedad, lo que equivale a 97.788 muestras por millón de habitantes. El Ministerio de Salud también recordó que «la notificación y carga de datos en el Sistema Nacional de Vigilancia de la Salud (SNVS) respecto a la cantidad de infectados y de las personas fallecidas es responsabilidad de cada una de las jurisdicciones».
Notas Relacionadas
El Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda (IPDUV) informa que, en el marco del receso de invierno dispuesto para la Administración Pública Provincial mediante el Decreto N.º 1250/2026, el organismo atenderá con guardias mínimas entre el 15 de julio y el 5 de agosto.
El delantero colombiano se realizará la revisión médica este martes junto a su compatriota Álvaro Montero
Ante la posible llegada del fenómeno climático El Niño y las condiciones meteorológicas que atraviesa nuestra provincia, desde el Municipio continuamos intensificando las tareas de limpieza y destape de cañerías, desagües, alcantarillas y zanjas, con el objetivo de prevenir anegamientos y reducir los riesgos que puedan ocasionar las intensas lluvias.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.