Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 06:12 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

31 de diciembre de 2020

Apareció sin vida el supuesto femicida de San Bernardo

Desde la mañana de hoy jueves 31 de diciembre, la Policía buscaba intensamente a Jorge «Cone» Cantero, presunto asesino de su ex pareja, una mujer de 37 años que fue hallada muerta en San Bernardo.

La víctima había sido encontrada sin vida dentro de un galpón, con una herida cortante en el cuello. Tras el hallazgo, se desplegó un fuerte operativo para dar con el sospechoso, quien era buscado por la División Investigaciones Villa Ángela, Departamento Seguridad Rural Interior Villa Ángela, División Tránsito Urbano y Patrulla Vial Interior, División Investigaciones Complejas Charata y Sáenz Peña; Comisarias Las Breñas; Charata, Pinedo y totalidad unidades dependientes esta Dirección de Zona. Finalmente, en horas de la tarde, efectivos policiales encontraron el cuerpo de Cantero en el Lote 12 de la localidad de Enrique Urien, a poco más de 50 kilómetros de San Bernardo. Desde la policía informaron al medio que en cercanías al fallecido, se encontró una escopeta con la cual se habría producido el suicidio.

COMPARTIR:

Comentarios