Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 08:44 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

3 de enero de 2021

Chaco: Este lunes comienza el pago de haberes a los activos estatales

Para evitar aglomeraciones y contribuir al cumplimiento de las medidas de bioseguridad, el cronograma se segmentó en tres etapas, según el número de terminación de DNI. Concluye el próximo miércoles.

Tal como lo informara el Ministerio de Economía y Planificación la semana pasada, a partir de este lunes comenzará el pago a los empleados activos de la administración pública provincial. Como parte de las medidas para evitar aglomeraciones en entidades bancarias y cajeros automáticos, el pago, que comenzó con los pasivos el martes pasado, se realiza de manera escalonada y de acuerdo a la terminación del DNI de los agentes, continuando así con los protocolos diseñados por el Gobierno Provincial en el marco de la pandemia de Covid-19. Los trabajadores activos que cobrarán este lunes son aquellos con DNI finalizados en 0,1 y 2; y continuarán el martes 5 de enero para aquellos con DNI finalizados en 3, 4, y 5. Las acreditaciones de los salarios finalizarán el miércoles 6 de enero para quienes cuenten con DNI finalizados en 6, 7, 8 y 9.

COMPARTIR:

Comentarios