Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 06:24 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

GOBERNACIÓN

26 de enero de 2021

La ministra Paola Benítez supervisó el funcionamiento del centro de salud Néstor Kirchner de Sáenz Peña

La titular de la cartera sanitaria visitó el centro de salud que brinda cobertura a más de 8.000 personas.

La ministra de Salud Pública, Paola Benítez, realizó una recorrida por las instalaciones del Centro de Atención Primaria de Salud (CAPS) Presidente Néstor Kirchner, ubicado en el barrio homónimo de la localidad de Sáenz Peña. Aprovechó la oportunidad para tomar contacto y dialogar con los profesionales que trabajan allí, verificar el stock de medicamentos y vacunas, conocer las atenciones y especialidades del centro de salud. 

Acompañaron a la titular de la cartera sanitaria, la jefa de la Región Sanitaria 7, Natalia Alfonso, y la directora del centro de salud, Daiana Mollanesi. “Estamos agradecidos por la visita de la ministra, la verdad que nos hace bien que ella venga, nos visite, y podamos resaltar las cosas buenas que hacemos acá y las que podemos ir mejorando”, dijo Mollanesi.

Durante la recorrida la ministra Benítez visitó el sector de farmacia, la sala de vacunación y la sala de ecografías, los servicios de enfermería y estadísticas, el consultorio odontológico y los consultorios médicos.

Este CAPS espacio brinda atención primaria de salud a más de 8.000 personas, cuenta con cobertura completa de vacunación para niños, dos médicos generalistas, una ginecóloga, una obstetra y un odontólogo, además de los profesionales del área de enfermería.

“Queremos seguir mejorando la calidad de atención y aumentar nuestra cobertura en cantidad de pacientes, para llegar a una mayor población más allá de nuestra área programática”, expresó la directora del centro.



COMPARTIR:

Comentarios