Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 08:16 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

DEPORTES

2 de febrero de 2021

Proyectan la construcción de una cancha de hockey de césped sintético en Campo Largo con financiamiento de lotería chaqueña

El presidente de Lotería Chaqueña, Gabriel Lemos se reunió con el intendente Manuel Suárez para analizar la factibilidad de ejecución de una cancha de hockey de césped sintético en Campo Largo.

“Sabemos que es una obra largamente anhelada por la comunidad, ya que implica un gran espaldarazo a una disciplina en crecimiento en toda la provincia, como el hockey”, remarcó Lemos tras el encuentro que tuvo lugar en su despacho.

 

Las autoridades de Lotería Chaqueña vienen desplegando una importante agenda de reuniones con las autoridades municipales de toda la provincia, a los fines de dar cumplimiento al Plan de Inversión y Desarrollo Deportivo, impulsado por el gobernador Jorge Capitanich.

 

“Estamos abocados a la tarea de analizar la factibilidad de todos los proyectos que se van presentando, ya que cada localidad tienen realidades y necesidades diferentes”, dijo Lemos y explicó que “esto nos permite diagramar un esquema de obras para llegar con financiamiento a los 69 municipios”.

 

Una vez concluida la reunión, los equipos técnicos de Lotería Chaqueña y la Municipalidad de Campo Largo iniciaron una agenda de trabajo conjunto, a los fines de establecer los mecanismos que permitan avanzar con la ejecución de esta trascendental obra de infraestructura deportiva.



COMPARTIR:

Comentarios