Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 05:06 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

SOCIEDAD

9 de febrero de 2021

Continúa la búsqueda de las personas que cayeron al Rio Bermejo

Se utilizan botes y trabajan los equipos de buzos de bomberos. También recorren las orillas a pie.

Hoy desde las 7:30, la Policia del Chaco  lanzó nuevamente un operativo para continuar la búsqueda de un hombre de 28 que se lanzó al agua para socorrer a su hijastra de 8 que habría caído al rio producto de un desmoronamiento de la costa detrás del Camping Municipal de Presidencia Roca. Minutos más tardes intentando ayudar a su padrastro cayó a las aguas el un menor de 11 años.

 

Todos desaparecieron bajo el agua y ante esta situación los equipos de buzos de la División Bombero de Resistencia y General San Martin trabajan en la búsqueda, también agentes de las Comisaria local y alrededores colaboran en el rastrillaje recorriendo la costa del Rio Bermejo y en botes, desde las primeras luces del sol.

El hecho

Se registró ayer alrededor de las 19:50,  una mujer de 23 manifestó que se encontraba pescando junto a su familia detrás del camping municipal de Presidencia Roca y observó que su hija de 8 cayó al agua tras el desprendimiento de la barranca donde se hallaba.

Seguidamente su concubino de 28 años se lanzó a su rescate y su hijo de 11 años intento ayudar a su padrastro pero también cayó al rio. Los tres fueron sumergidos debido a las fuertes correntadas del Bermejo.



COMPARTIR:

Comentarios