Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 11:13 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

POLICIALES

11 de febrero de 2021

Hallaron los cuerpos de los pescadores de Río Bermejo

Ayer, en el Río Bermejo, encontraron el cuerpo de Juan Ramón de Jesús que desapareció el lunes junto a sus hijastros mientras pescaba. Hoy dieron con Alexander Ledezma -el niño- a dos kilómetros de donde fue visto por última vez.

El trágico hecho ocurrió el lunes en una costa del Camping Municipal de Presidencia Roca. Tras un desmoronamiento, Agustina Acosta Soto, una niña de 8 años, cayó al Río Bermejo. En un intento de salvarla, su padrastro Juan Ramón y su hermano Alexander también cayeron al agua.   

El cuerpo de la niña fue encontrado el miércoles por la tarde. El Departamento Bomberos y la comisaría local trabajaron en conjunto para sacarlo del agua y se dio conocimiento a la Fiscalía interviniente N° 1 que dispuso el resguardo del escenario hasta el arribo del Gabinete Científico del Poder Judicial.

 Ayer, en plena siesta, dieron con el cuerpo de su  padrastro, un hombre de 28 años. Éste se encontraba a unos 300 metros del lugar donde fueron vistos por última vez. Después de un arduo trabajo, la División Salvataje Bomberos Resistencia pudo sacarlo. Hoy, a eso de las 6:00 un hombre vio prendas de vestir en el cauce del río. Inmediatamente, una embarcación se acercó a constatar lo visto. Se trataba del cuerpo de Alexander, el niño de 11 años.

Consultado con Fiscalía en turno, se dispuso el traslado de los dos cuerpos hasta  el velatorio del Municipio Local. Allí se espera el arribo del Ayudante Fiscal Ariel Medina, el Médico Forense y el personal de Gabinete Científico Poder Judicial.



COMPARTIR:

Comentarios