Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 09:07 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

COMUNIDAD

3 de marzo de 2021

Chaco Solidario entregó elementos de informática a la fundación Brilla Mujer

Se entregaron una pantalla, un proyector y una notebook que servirán para reforzar y reactivar las capacitaciones que brinda la fundación.

El director ejecutivo de la Fundación Chaco Solidario Hernán Knezovich entregó a la Fundación Brilla Mujer una pantalla, un proyector y una notebook para reactivar las capacitaciones que brinda la entidad. Brilla Mujer se dedica a la confección y donación de pelucas de cabellos para pacientes oncológicos de manera gratuita.

 

“Uno de los principales objetivos de Fundación Chaco Solidario es acompañar desde el Gobierno de Chaco a instituciones que, como Brilla Mujer, trabajan por el bien común y solidario acompañando a los pacientes oncológicos a hacer mucho más amena su tratamiento y su vida”, expresó Knezovich.

 

En la oportunidad además recorrió las instalaciones donde se realiza la confección de cabellos y turbantes, que luego son distribuidos de manera gratuita. Como también, la elaboración de llaveros y objetos que acompañan la distribución de estos elementos que son esenciales para acompañar el trabajo diario de la institución.

 

“Desde nuestro lugar asistimos en forma permanente en una amplia gama de servicios, quienes lo necesiten se pueden contactar con la institución para informarse de los beneficios a los que pueden acceder”, indicó Knezovich.

 



COMPARTIR:

Comentarios