Martes 20 de Abril de 2021

Hoy es Martes 20 de Abril de 2021 y son las 10:19 Radio argentina 89.3 Mhz Linier 225 Resistencia Chaco

26.4°

EL CLIMA EN RESISTENCIA

INFO GENERAL

5 de marzo de 2021

Vídeo: Polémica por docentes que se burlan de sus alumnos:

Tres profesoras de la carrera de Arquitectura de la Universidad de Mendoza quedaron escrachadas en una filmación en la que hicieron comentarios sobre los estudiantes que evaluaban de manera virtual.

Tres docentes de la carrera de Arquitectura de la Universidad de Mendoza fueron escrachadas en redes sociales por burlarse de los estudiantes a quienes evalúaban de manera virtual. "Vamos a hacer mierda al último también", dijo una de ellas, mientras el resto reía, en una mesa de exámen grabada a través de la plataforma zoom que luego se viralizó.

El video, publicado en Twitter por un estudiante de Comunicación Social de la Universidad Nacional de Cuyo (UNCuyo), generó gran indignación, ya que muestra cómo las tres profesoras de la materia Historia III, Adriana Hernández TosoGabriela Santibañez y Ana Clara Valdivia, hablaban de sus estudiantes tras tomarles los contenidos. 

"Tiene un tono muy seguro de sí misma que te jode", intercambia Santibañez, quien también se desempeña en la materia Patrimonios de la carrera de Turismo de la UNCuyo. 

"Vamos a hacer mierda al último también", propone Hernández Toso para el próximo estudiante a evaluar. Minutos antes, la misma docente había dicho: "Pongámosle un 6 para que no la escuchemos nunca más".

El estudiante de UNCuyo que publicó el video, el cual alcanzó más 144 mil interacciones en pocas horas, contó al sitio MTNDigital que alumnos de la institución privada donde dictan clases las docentes le pidieron "difusión porque es una cátedra que muchas veces ha hecho pasar malos momentos a sus estudiantes"

Según el joven, las demás personas que pueden verse en el video son estudiantes que estaban rindiendo o bien se preparaban para hacerlo; y que las imágenes fueron entregadas por la propia facultad, ya que una estudiante solicitó ver la mesa

"Un estudiante, que no sé si desaprobó o que, vio lugar para editar los intervalos y es quien creo el video”, explicó el alumno.

COMPARTIR:

Comentarios