Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 06:48 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

MUNDO

30 de marzo de 2021

Usaban a nene de tres años como escudo para robar celulares

El hombre le quitaba el aparato a los pasajeros a través de las ventanillas del transporte público. Luego se escabullía y se unía a su pareja y su pequeño hijo, simulando ser una familia que paseaba por el lugar. Los captaron las cámaras de seguridad y fueron detenidos. Pasó en Lima, Perú.

Una pareja que utilizaba a su hijo de tres años para robar celulares a distraídos y confiados pasajeros de buses de transporte público, a través de las ventanas, fue capturada por la Policía y custodios de la Municipalidad de Lima, en la capital peruana.

Los delincuentes simulaban ser transeúntes a punto de abordar un micro de pasajeros. La mujer con su hijo se alejaba unos metros mientras el hombre aprovechaba que los buses se detenían en la parada y arrebataba celulares a los distraídos ocupantes. Luego corría y alcanzaba a su pareja para aparentar que estaba con su familia, según informó la Policía.

La maniobra fue captada por las cámaras de seguridad municipales. Finalmente, en la noche del lunes fueron atrapados luego de que robaran a un pasajero en el cruce de las avenidas Abancay y Nicolás de Piérola, en el Cercado de Lima, según informó el medio peruano Ojo.

En el bolso de la mujer se halló el celular robado de su última víctima, lo que fue considerado evidencia del delito. La pareja quedó a disposición de la comisaría de Cotabambas.



COMPARTIR:

Comentarios