Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 20:25 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

SANTA FE

3 de abril de 2021

Ladrones quisieron robar un aire acondicionado y les explotó en la cara

El episodio tuvo lugar en Rosario, Santa Fe. La dueña de la casa de la que querían tomar el aparato denunció que "a la noche esto es tierra de nadie"

Un hecho delictivo ocurrido en Rosario, Santa Fe, casi termina en tragedia para uno de dos ladrones que intentaron robar los caños de un aire acondicionado situado a pocos metros del suelo en una vivienda particular.

El suceso quedó registrado una cámara de seguridad. En las imágenes se puede apreciar como dos malvivientes pasan caminando por esta casa. Uno se subió sobre los hombros del otro e intentan su periplo criminal.

Sonia, dueña del lugar contó en El Tres que aún no pudo dimensionar los daños ocasionados debido a que "se trata de un equipo de refrigeración grande y necesitan que vaya un técnico para poder inspeccionarlo".

“Se llevaron dos caños que los van a vender muy baratos y a nosotros nos va a salir muy caro”, contó angustiada la mujer.

En el video, también se observa como el ilícito se dividió en dos etapas: en la primera, un joven se trepó a otro para cortar el caño y fue cuando explotó la carga, media hora más tarde, otras dos personas llegaron y terminaron el trabajo.

Según explicó la víctima, los hechos de vandalismo y robo se repiten en la zona, principalmente durante la noche“De día no hay problemas, porque es muy transitada la calle y hay muchos negocios, pero a la noche queda totalmente despoblado, es tierra de nadie”, remarcó.

   

COMPARTIR:

Comentarios