Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 03:19 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

CóRDOBA

21 de abril de 2021

Un niño de 8 años murió tras ser pateado por un caballo

El niño oriundo de Las Rabonas, debió ser internado en el Hospital de Mina Clavero este lunes tras haber sido golpeado por un equino. Investigan las circunstancias de lo ocurrido.

Un niño de 8 años oriundo de la localidad de Las Rabonas en traslasierra, falleció en las últimas en el Hospital Regional Dr. Luis María Bellodi de la ciudad de Mina Clavero.

De acuerdo al parte policial difundido por la Jefatura de la Fuerza en Córdoba, el niño había llegado hasta el centro médico en la tarde del lunes, tras haber sido golpeado por un caballo en la localidad de Las Rabonas.

Al ingresar al Hospital para ser asistido, los médicos constataron su fallecimiento. Por el momento, la causa judicial para determinar lo ocurrido está caratulada como "muerte de etiología dudosa".

"Al parecer, en circunstancias que se tratan de establecer, el niño habría sido golpeado momentos antes por un equino", indica el parte oficial emitido por la policía.

 

Fuente: cba24n.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios