Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 17:45 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

RESISTENCIA

11 de mayo de 2021

Este miércoles, nuevo operativo de vamos nosotros en Resistencia

En el predio del ex Sefecha (avenida Las Heras y Franklin) de 8.30 a 12.30. Habrá oferta en bolsones de verdura, cortes cárnicos vacunos, dulces y conservas, panificados y gas envasado, todo a precios acordados.

El Ministerio de Producción, Industria y Empleo realizará, este miércoles 12 en Resistencia, un nuevo operativo de Vamos Nosotros, el programa de comercialización de alimentos chaqueños a precios promocionales. La actividad se desarrollará en el predio del ex Sefecha (avenida Las Heras y Franklin) de 8.30 a 12.30 siguiendo todos los protocolos sanitarios vigentes en el marco de la pandemia por Covid-19.

Habrá oferta en bolsones de verdura, cortes cárnicos vacunos, dulces y conservas, panificados y gas envasado, todo a precios acordados. Vamos Nosotros acerca alimentos chaqueños al área Metropolitana mientras avanza con una sostenida expansión en el interior.

A través de este esquema de trabajo, se abre un canal de venta directa al público, sin la participación de intermediarios, lo que permite establecer precios más accesibles para consumidores y con una mayor rentabilidad para el productor.



COMPARTIR:

Comentarios