Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 10:53 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

POLICIALES

11 de mayo de 2021

Una mujer prendió fuego a su novia: no soportó que la víctima quisiera terminar la relación

El impactante hecho sucedió en el oeste del conurbano bonaerense. La agresora, de 28 años, fue detenida de manera preventiva acusada de "tentativa de homicidio". La herida, de 27, está internada con lesiones en rostro y brazos.

Una joven de 27 años sufrió graves quemaduras tras ser rociada con alcohol y prendida fuego por su novia, al cabo de una violenta discusión que mantuvieron porque la agresora se negaba a finalizar esta relación sentimental. El tremendo caso se registró en el oeste del conurbano bonaerense y los efectivos policiales detuvieron preventivamente a la responsable del ataque.

Los voceros de la Justicia revelaron a crónica.com.ar que la infortunada víctima, identificada como Brenda Cintia Romero, de 27 años, padeció heridas en el rostro y también en los brazos.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el hecho, que ocurrió el fin de semana pasado, pero que se conoció este martes, se produjo en una finca situada en Cerviño al 4100, en jurisdicción de San Justo.

Trascendió que la damnificada le señaló a su novia, de 28 años, su intención de no continuar con el vínculo amoroso.

Por este motivo, se generó en el lugar una violenta disputa, en la que la acusada, tras rociar con alcohol a la víctima, resolvió prenderle fuego.

 

Fuente: Crónica



COMPARTIR:

Comentarios