Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 00:38 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

POLICIALES

11 de mayo de 2021

Un transportista fue demorado, descubrieron que entre sus encomiendas tenía cigarrillos

En los bolsos que transportaba hallaron 344 brezas de cigarrillos sin aval aduanero, Se instruyeron actuaciones judiciales por Infracción a la Ley N° 22415.

El secuestro se dio hace días atrás, los agentes demoraron a una Renault Kangoo perteneciente a una empresa de correo privado. Tras la revisión de las encomiendas notaron algo extraño en 4 bultos. Labraron acta de secuestro y dieron intervención a la Dirección de Aduanas. Esta tarde realizaron a apertura y hallaron cigarrillos sin aval.

Los efectivos de la Comisaría de La Leonesa realizan a diario controles vehiculares en la localidad para evitar el transporte de sustancias y elementos prohibidos por la ley. Hace días atrás, en un control vehicular realizado en una de las calles de la localidad.

Demoraron el paso de una Renault Kangoo perteneciente a  una empresa de correo privado, era conducido por un hombre de 35 años. Les solicitaron que exhiba lo transportado para descartar elementos prohibidos por la ley.

En cuatro bultos, los efectivos notaron anomalías, y se presumía que en el interior habría elementos prohibidos. Por el hallazgo, informaron a las autoridades del Juzgado Federal en turno, y se realizó el secuestro de los cuatro bultos y lo trasladaron a la dependencia policial.

Esta tarde, mediante una orden judicial emitida por el Juzgado Federal N° 2, procedieron a la apertura de las bolsas y hallaron 344 brezas de cigarrillos marca Rodeo sin aval aduanero.

Se instruyeron actuaciones judiciales por infracción a la Ley N° 22415 e Infracción a la Ley N° 23737.



COMPARTIR:

Comentarios