Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 10:17 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

SALUD

14 de mayo de 2021

Vacunarán a transportistas, taxistas, remiseros, periodistas y comunicadores, personal de funerarias y veteranos de guerra

En cuatro puntos en simultáneos, la provincia del Chaco vacunará a transportistas, taxistas, remiseros, periodistas y comunicadores, personal de funerarias y veteranos de guerra.

El Ministerio de Salud Pública de Chaco informa que mañana sábado 15 de mayo, se habilitarán postas para la aplicación de primeras dosis de vacunas contra Covid-19, a trabajadoras y trabajadores expuestos a la enfermedad por la tarea que realizan.

Todos los centros de vacunación estarán habilitados desde las 10 hasta las 16. En el Polideportivo Jaime Zapata, la vacunación será para transportistas taxistas y remiseros con carnet habilitante; en el Club Sarmiento para periodistas y comunicadores inscriptos en el correo [email protected] hasta el miércoles 12 de mayo; en el Club Chaco For Ever, para personal de funerarias; y en el Parque de la Democracia, para veteranos de guerra.

Quienes se hayan inscripto y formen parte de estos grupos estratégicos, deben presentarse dentro de la franja horaria mencionada, con su DNI e informar en el registro, el lugar en el que trabajan.

Por otra parte, quienes hayan tenido turno esta semana para recibir la primera dosis en Gran Resistencia o Sáenz Peña, serán comunicados de su nuevo turno a partir del día lunes 17 de mayo, para dar continuidad a la Campaña de Vacunación para los grupos de personas con factores de riesgo.

 

Nuevas dosis de vacunas para la provincia

Además, desde la cartera sanitaria informaron que la provincia recibirá este sábado 13.200 dosis de la vacuna Sputnik V, correspondientes al primer componente contra Covid-19. La recepción se hará en Ejército Argentino sede Resistencia (avenida 9 de Julio 3.300) a las 7.45.



COMPARTIR:

Comentarios